¿Por qué es necesario reglamentar la Ley de Equidad de Géneros en los Medios?
La Ley de Equidad de Género en los Medios de Comunicación fue sancionada en junio de 2021, pero aún no está reglamentada, cuando se preveían sólo 90 días para que esto sucediera.