El Cispren invita a lxs trabajadorxs de prensa y la comunicación a la presentación de esta herramienta de prevención de la violencia de género en los entornos laborales. La actividad se realizará  el  lunes 25 de noviembre “Día internacional de lucha contra la Violencia hacia las mujeres”, a las 16,  en la sede del sindicato, ubicada en Obispo Trejo 365.

Por Redacción*

logo genero CispEl círculo sindical de la prensa y la comunicación de Córdoba (Cispren), a través de su Secretaría de Género e Igualdad de Oportunidades, convoca a todxs lxs compañerxs trabajadores de la prensa y la comunicación a participar de la presentación del Protocolo de Prevención de la Violencia de Género en los medios de comunicación de la provincia de Córdoba.

Cabe destacar que durante el 36° Congreso de Trabajadores de la Prensa y la Comunicación, y Autogestionadxs realizado los días 1° y 2 de noviembre pasado, en la Ciudad de Villa Dolores, se anticipó en el despacho de la Comisión de género e igualdad de oportunidades que este acto sería “público y simultáneo en las distintas delegaciones de la provincia”.

Cada 25 de noviembre, en el mundo, se celebra el “Día de la no violencia contra la mujer”, en conmemoración de los asesinatos de las hermanas: Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, ejecutados el 25 de noviembre de 1960 por la policía secreta del dictador  Rafael Trujillo.

Ver despacho completo.

Ver PROTOCOLO 

Prensa Cispren

www.cispren.org.ar