(0351) 4243517/4217849/4253759 info@cispren.com.ar

El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) convocó a un Plenario de delegados obreros, paritarios y miembros de comisiones ejecutivas de toda la provincia, de cara a la próxima audiencia paritaria del viernes 24 de abril.

El plenario se llevará a cabo mañana miércoles 22 de abril en la sede del gremio, a partir de las 11s. Allí se analizará colectivamente la estrategia negocial para la próxima audiencia frente a los empresarios.

El pasado 14 de abril, y tras haber expuesto previamente mediante una nota, la cifra pretendida para iniciar el debate, los trabajadores y trabajadoras de prensa no obtuvieron una respuesta ya que la patronal y los empresarios aseguraron verse “impedidos” para brindar responder al pedido por el hecho de no haber tenido tiempo de “sentarse a charlar” entre ellos.

Desde el Cispren se rechazó enérgicamente la postura de los empresarios y se declaró el estado de asambleas permanentes en todos los medios de la provincia hasta la próxima audiencia del 24 de abril.

Pese al hecho de haber quedado debidamente asentado en actas, La Voz del Interior no permitió el desarrollo de asambleas en la Redacción.

El Cispren solicitará los punitivos correspondientes al Ministerio de Trabajo ante la mala fe negocial de esa empresa.

PLENARIO-2

Fuente: prensared.org.ar