En un plan de lucha contra el plan económico del Gobierno Nacional de Javier Milei, junto a las dos CTA, la CGT y la Utep, las y los trabajadores de prensa nos movilizamos en las calles de Córdoba.

Las y los trabajadores de prensa nos movilizamos a la Jornada Nacional de Lucha que coordinan las tres centrales sindicales del país para programar nuevas acciones  contra las políticas de ajuste y endeudamiento del Gobierno Nacional. 

La actividad es convocada por las dos CTA, la CGT y la UTEP, quienes acordaron su primera marcha este miércoles 22, junto a los jubilados en el marco de continuidad del plan de lucha que apunta a profundizarse en las próximas semanas y prevé también una actividad para el 7de agosto, día de San Cayetano, patrono del Trabajo.

La movilización es desde las 11.30 de este miércoles, desde la esquina de Independencia y 27 de Abril para marchar hasta Avda. Colón y General Paz. 

Reclamamos salarios dignos, defendemos el trabajo y acompañamos el justo reclamo de las y los jubilados y de las y los trabajadores del PAMI.

La patria no se vende. Los derechos se defienden en la calle.

www.cispren.org.ar