El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) se declara en estado de alerta y movilización después de la clara maniobra de mala fe negocial de las empresas en la audiencia realizada este miércoles en el Ministerio de Trabajo.

Luego de casi tres meses de discusión salarial, la negociación estaba encaminada durante esta jornada hasta que el representante del Grupo Puntal (Río Cuarto y Villa María), en una repudiable actitud, desconoció lo acordado hasta ese momento y con la complicidad del resto de las empresas, privó a trabajadores y trabajadoras del acuerdo que derivaría en el tan esperado aumento salarial.

No es la primera vez que el grupo Puntal demuestra este tipo de reprobables posiciones de mala fe en la negociación, que se suman a sus históricas actitudes antisindicales para con sus trabajadores/as, inclumpiendo la conciliación obligatoria y cercenando todo tipo de derechos laborales.

Por todo ello, denunciamos a esta empresa ante el Ministerio de Trabajo e instamos a la autoridad de aplicación a que aplique las sanciones correspondientes.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?