En continuidad del plan de lucha contra la Reforma Laboral, el Cispren se movilizó una vez más por las calles de Córdoba en contra del proyecto esclavista y retrógrado del gobierno de Milei.
Por Redacción*
Mientras se iniciaba el tratamiento en el Senado de la Nación, en las calles de Córdoba, junto a las diferentes organizaciones gremiales encolumnadas detrás de la barredora con «Milei vendepatria. No a la Reforma Laboral», trabajadoras y trabajadores de prensa le dijeron No a la reforma esclavista.
La movilización organizada por las dos CTA y la CGT, se desplazaron desde la Casa Histórica de los Trabajadores, para culminar con un acto con diversos oradores, en la esquina de Avda. Colón y General Paz.
En el acto, con una nutrida concurrencia, la dirigencia remarcó que, un día como hoy, de aprobarse la ley quedará registrado como uno de las fechas más negras de la historia nacional.
*www.cispren.org.ar

