Tras cinco meses de dilaciones, en la última audiencia paritaria, las empresas de medios tuvieron una actitud canallesca destruyendo lo avanzado y planteando incongruencias entre los propios representantes. El Cispren denuncia esta práctica desleal y de mala fe negocial y continúa en estado de asamblea permanente, alerta y movilización.
Por Redacción*
Después de más de cinco meses de dilaciones y una intransigencia inédita, las empresas de medios tuvieron una actitud canallesca en la última audiencia paritaria al desdecirse de lo que se había avanzado hasta ese momento, destruyendo cualquier tipo de negociación y planteando incongruencias y diferencias entre los propios representantes.
El Cispren instó a la intervención de la Dirección Nacional de Relaciones de Trabajo y realizó una fuerte denuncia por práctica desleal y mala fe negocial, además pedir sanciones a las empresas que no comparecieron.
La otra solicitud expresa fue la realización de acá en adelante de audiencias diarias hasta tanto se solucione el conflicto, dada la gravedad de la situación. Ante esto, queda clara una vez más la decisión política de las empresas de destruir nuestro salario al máximo, en consonancia con el plan de ajuste que viene llevando a cabo el Gobierno Nacional en todos los sectores.
El Cispren continúa en estado de asamblea permanente, alerta y movilización y hace un llamado a mantener la unidad en este momento tan delicado y a promover la mayor organización de las y los trabajadores.
La salida es colectiva.
*www.cispren.org.ar