En el marco del 36° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans y No Binaries, este sàbado 16 de Octubre, a las 11 horas, se realizará la Asamblea Nacional de Trabajadoras de Prensa, .
 
Por Redacción*
Desde el Cispren convocamos a las compañeras y compañeres a sumarse a la asamblea nacional de FATPREN, donde junto a otros sindicatos de todo el país, formamos parte, para debatir acerca de nuestras condiciones laborales y, en particular, haciendo foco en la reglamentación de las leyes de Equidad de Género en los Medios y Cupo Trans.
Para quienes participen de la Asamblea de manera presencial en el Cispren (Obispo Trejo 365), se convoca a las 10 y 30 horas, con todos los cuidados y se respetará el aforo correspondiente. Y para quienes lo hagan de manera virtual es necesario inscribirse en  infoprensa@fatpren.org.ar
Nos juntamos y organizamos por nuestros derechos laborales; por licencias por violencia de géneros; contra la precarización que sufrimos especialmente las mujeres y disidencias; por igualdad salarial; y por la urgente reglamentación de la Ley de Equidad en los medios de comunicación.
¡Les esperamos!!