En el día de su 120 º Aniversario, este jueves 14 a las 17, en la puerta de La Voz de Interior, invitamos a una radio abierta y festival en defensa del salario y los puestos de trabajo. Se convoca a organizaciones políticas, sociales y culturales, artistas y trabajadores.

Por Redacción*

Desde el Cispren invitamos a una concentración en defensa del salario y los puestos de trabajo de las y los trabajadores de prensa y de los medios públicos como los SRT, Radio Nacional y Télam. Contra el ajustazo: lucha y organización.

La Voz del Interior cumple 120 años y habrá allí un brindis con directivos y accionistas del Grupo Clarín. Qué mejor que hacerles sentir a los representantes de estas empresas, símbolo de la precarización y la manipulación de la información, lo que significa La Voz del pueblo organizado.

La convocatoria (Avda. La Voz del Interior 6020) es extensiva a organizaciones políticas, sociales y culturales, artistas y trabajadores en general para mostrar la unidad que hace falta en este momento. 

La actividad es en el marco de una paritaria de prensa que sigue congelada desde noviembre pasado por exclusiva decisión de las empresas del sector, entre ellas La Voz del Interior. Audiencia tras audiencia, durante estos cuatro meses meses no hubo propuesta salarial alguna y posteriormente, la oferta fue realmente una burla, contemplando sumas fijas miserables y ningún aumento al sueldo básico que está congelado en $252.264 desde entonces, por debajo de la línea de indigencia.

La salida es colectiva. ¡Nos vemos ahí!

Contactos: 

Secretaría Gremial : 351 615-6482 – Secretaria de Prensa: 351 789-7711

www.cispren.org.ar