(0351) 4243517/4217849/4253759 info@cispren.com.ar

En la mañana de ayer se realizó la reunión mensual del Consejo Directivo de la Obra Social de los Empleados de Prensa en la sede capital del Cispren. Durante la misma se dio lectura y aprobación a los documentos correspondientes a la gestión del último año. Además, el Secretario General Carlos Valduvino, quien encara una nueva gestión de tres años, realizó un balance de la actividad de la institución.

Valduvino destacó la “el balance positivo que la Obra Social demostró durante el último año” pero analizó que “debe mantenerse a través de un trabajo conjunto entre ambas partes de la institución, sindical y de servicios de salud, porque conforman una unidad”. Además puntualizó la importancia de transmitir al colectivo las bases estratégicas que este Consejo se plantee para el crecimiento del Sistema Solidario de Salud.

La reunión tuvo como principal finalidad dar cierre a la antigua gestión y comenzar con las actividades del nuevo Consejo conformado en diciembre pasado. Además, se sentaron las bases estratégicas para reforzar el crecimiento y la recuperación de la identidad de nuestra OSEPC (Obra Social de los Empleados de Prensa de Córdoba) acorde a las necesidades y tendencias actuales del mercado de salud.

Entre las líneas estratégicas tendidas de cara a una nueva gestión para los próximo tres años se consensó recuperar la Identidad de la Obra Social reforzando el componente sindical y solidario a través de una nueva imagen y el trabajo conjunto con el cuerpo gremial.

Con la totalidad de sus miembros y la presencia del contador de la institución, el Consejo dio lectura a los balances, revisión de cuentas y memoria anual correspondientes a la gestión 2014. Los documentos, que fueron aprobados y firmados por unanimidad, deberán ser refrendados en la próxima reunión de Consejo Directivo que aún no tiene fecha confirmada.