El Cispren repudia la represión que ésta mañana se realizó en el corte del Puente Centenario, por la Policía de la Provincia de Córdoba. En la jornada fue detenida una periodista del medio cooperativo Enfant Terrible, impidiendo nuevamente la labor de prensa.
También de delegados gremiales y docentes de una columna de la UEPC Capital, en el marco de la movilización convocada hoy por las diversas centrales sindicales en contra del proyecto de Ley de Reforma Laboral que se debate en el Senado.
Responsabilizamos al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Córdoba por obstaculizar la labor periodística y solicitamos que se garanticen la seguridad para desarrollar el trabajo de las y los trabajadores de prensa y la libertad de expresión.
¡No a la judicialización de la Protesta social!
www.cispren.org.ar