El CiSPren repudia y denuncia la lamentable actitud antidemocrática de las autoridades de Radio Mitre, del grupo Clarín, quienes de manera arbitraria prohibieron la realización de las elecciones de delegados en la empresa, previstas para el día de hoy.

Durante las primeras horas de la mañana de hoy se impidió el ingreso del Secretario Gremial Esteban Liendo al medio, argumentando que la empresa no había sido notificada de las elecciones de delegados, lo cual es absolutamente falso, ya que el CiSPren notificó debidamente a la empresa el día 21 de julio pasado.

También, y como es requisito en estos casos, el CiSPren convocó a elecciones de delegados ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación el día 16 de julio pasado, lo que quedó registrado bajo el expediente número 398553.

El CiSPren renueva su repudio ante este atropello a la libertad y la democracia sindical y anticipa que elevará las denuncias correspondientes ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación para que se labren las sanciones debidas.

Córdoba, miércoles 5 de agosto 2015

Bárbara Arias, Secretaria de Prensa CiSPren 
Esteban Liendo, Secretario Gremial CiSPren