El Sindicato de Prensa de Córdoba lamenta el fallecimiento del  Luis Yong, destacado trabajador de prensa que se desempeñó en diferentes medios de esta ciudad como diagramador,  caricaturista y en el campo de la  infografía. Mediante un comunicado de prensa que a continuación se da a conocer hace llegar sus condolencias a familiares y amigos de Luis quien será recordado como un destacado profesional y excelente ser humano.

Redacción*

Cispren logoEl  Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren)  manifiesta sus condolencias a familiares y amigxs del compañero Luis Yong, quien dejó de existir el pasado sábado 18, en horas de la siesta. Excelente diagramador, caricaturista y pionero de la infografía, deja un legado inmenso de avances en materia del periodismo gráfico.

Quienes lo conocieron lo pintan como un gran tipo, buen compañero, gran amigo y generoso con sus saberes. Nosotrxs lo recordaremos en su paso por el Cispren como formador de diagramadores e infografistas en los talleres de nuestro querido centro de documentación Juan Carlos Garat.

¡Hasta siempre, compañero Yong!

Córdoba, 20 de enero de 2020
Comisión Directiva Cispren

*Prensa Cispren