Este martes 29, desde las 19 horas, en la sede del Cispren (Obispo Trejo 365), se realizará la charla- debate organizada por la Biblioteca Nacional Sede «Juan Filloy» y el Cispren.

Por Redacción*

De la actividad participan Sofía De Mauro (compiladora de Antología degenerada. Una cartografía del lenguaje “inclusivo”); Luis García (compilador de La babel del odio. Políticas de la lengua en el frente antifascista), Alexis Oliva (periodista, autor de «La violencia nació conmigo- Crónicas de vidas en conflicto) y docentes del  Instituto de Culturas Aborígenes.

A propósito de la colección Cuadernos de Lenguas Vivas del Museo del Libro y de la Lengua, publicada por la Biblioteca Nacional de la República Argentina, en el encuentro nos proponemos reflexionar sobre las lenguas de las políticas y las políticas de las lenguas que atraviesan y configuran la actualidad de los espacios públicos, culturales y educativos.
La actividad es organizada por la Biblioteca Nacional Sede Juan Filloy y el Cispren y se realizará en el Centro de Documentación «Juan C-. Garat»- Cispren. 
Loss libros se pueden descargar desde aquí: https://www.bn.gov.ar/…/libros/ensayo-ciencia-humanidades