Blanca Ruiz y Víctor Yurman, denunciaron   haber sido amenazados en sus muros de facebook y en la página web donde se desempeñan. Comunicado de la Comisión Directiva del  Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación (Cispren).

Por Redacción

Texto completo.

Cispren logo“El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba, Cispren, manifiesta su preocupación ante los violentos hechos de amenazas de muerte y acoso cibernético que sufrieron durante el pasado fin de semana los periodistas Blanca Ruiz y Víctor Yurman, tanto en sus muros de facebook como en la página web del medio en el que se desempeñan.

Instamos a las autoridades competentes a actuar de manera inmediata para dar con la persona que está detrás de los sucesos que hostigan a estos trabajadores, a la vez que las hacemos responsables de garantizar su integridad física y mental, como así también la de sus familiares.

Nos solidarizamos con los compañeros y ponemos a su disposición las herramientas gremiales necesarias para abordar a una pronta solución”.

 

Prensa Cispren