La Comisión Directiva del Cispren  se solidariza con los y las trabajadoras de los medios La Voz del Interior y Via Córdoba y acompaña las medidas de fuerza decididas en asamblea. Denuncia la maniobra llevada adelante desde la oficina de recursos humanos que los cita uno por uno para informarles que pueden acceder a un retiro voluntario. El paro es por 24 hs. Texto del comunicado.

por Redacción 

Cispren logo“El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba, Cispren, se solidariza y acompaña a lxs trabajadores de La Voz del Interior y Vía Córdoba, que hoy en asamblea decretaron un paro por 24 hs en reclamo por los incesantes aprietes de la patronal del grupo Clarín para obtener retiros (in)voluntarios de sus trabajadores.

Desde el Cispren repudiamos esta violenta situación y convocamos a todxs lxs trabajadores de prensa y compañerxs de otros sindicatos, organizaciones sociales y políticas a plegarse solidariamente a la medida en repudio a estos aprietes el próximo jueves 28/11 a las 12 hs frente a La Voz del Interior del Interior en el marco del paro decretado por lxs compañerxs”.

 

#BastaDeAprietes
#EnLosMediosNoSobraNadie

Fotografía CUP

www.cispren.org.ar