Mediante un acuerdo entre el Cispren Río Tercero y ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), las y los afiliados al Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) de esa localidad, pueden acceder al predio recreativo de ATE.

La propuesta involucra a quienes están afiliadas/os al Cispren en Río Tercero. De esta manera, durante la presente temporada, pueden hacer uso de las instalaciones del predio recreativo, ubicado en el sector oeste de la ciudad. Las personas interesadas en asistir con su grupo familiar, deben contactarse aquí para ser inscriptos en el registro de acceso. 

El complejo cuenta con varias hectáreas de césped y una importante arboleda, en donde hay una pileta grande y para niñas y niños, bufet, asadores, mesas y bancos, quincho, canchas de fútbol y de voley, guardavidas, además del servicio de revisación médica. Además también se presentan números artísticos previstos para la presente temporada. 

Para disfrutar de esta propuesta de descanso y esparcimiento, sólo se debe abonar 100 pesos por toda la temporada, importe destinado a la revisación médica por el uso de pileta.

Imágenes: Gentileza https://3rionoticias.com/