Este miércoles 19 inicia una nueva edición de la Escuela de Oficios en el Cispren, con una clase-presentación que coordinarán los profesores de los dos cursos: Producción Integral de Contenidos Radiales y Operador Técnico de Radio.

El Cispren dicta dos cursos de la Escuela de Oficios en su sede Córdoba. (Foto: archivo)

El Cispren dicta dos cursos de la Escuela de Oficios en su sede Córdoba. (Foto: archivo)

Los cursos de Operador Técnico de Radio y de Productor Integral de Contenidos Radiales se realizarán simultáneamente los días miércoles de 15 a 19 hs. en la sede del gremio y están enmarcados en la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de Córdoba. Este programa ofrece cursos de capacitación laboral gratuitos para jóvenes mayores de 18 años que deseen aprender un oficio y especializarse en trabajos que no cuentan con espacios educativos propios.

Este es el segundo año de funcionamiento de la Escuela de Oficios, que durante 2014 también contó con la participación del sindicato de prensa. La Universidad Nacional de Córdoba ya dio a conocer los listados de personas habilitadas para participar en los cursos de la Escuela de Oficios. Los postulantes fueron seleccionados – de entre más de 3.000 inscriptos- mediante un sorteo ante escribano público realizado el pasado martes 4 de agosto, y los podés consultar aquí:

Seleccionados Operador técnico de radio

Seleccionados Productor Integral de Contenidos Radiales

Para más información comunicarse con: escueladeoficios@seu.unc.edu.ar , ó al teléfono: 5353799

Organizan: Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC con el apoyo de la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación.