(0351) 4243517/4217849/4253759 info@cispren.com.ar

Redacción Cispren

Como cada septiembre, desde hace 33 años, el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba, Cispren CTA, llama a sus afiliados a debatir en el momento de mayor orgánica y democracia sindical en el Congreso de Trabajadores de Prensa.

El 29 y 30 de septiembre y el 1ero de octubre se llevará a cabo el 33° Congreso de Trabajadores de Prensa y el 6to Encuentro de Trabajadores Autogestionados. Más de 150 congresales de todos los puntos de la provincia de Córdoba confluirán en la Ciudad de Villa María para abordar desde múltiples enfoques las problemáticas que atraviesan la actividad.

Este Congreso contará con la participación de referentes del SIPREBA y FATPREN, que a su vez son integrantes junto al Cispren, de la Mesa Nacional de Trabajadores de Prensa.

Los trabajadores autogestionados iniciarán su debate en la sede del Cispren Villa María el día jueves 29 de septiembre. El 30 de septiembre se dará apertura a las deliberaciones de los trabajadores de prensa de medios formales, en tanto el 1ero de octubre se presentarán los documentos de las comisiones de Política de Acción Social, Acción Profesional y Acción Política y Sindical, siendo estos últimos la resultante de un debate profundo de trabajadores y el mandato de acción política que deberá seguir el Cispren hasta el próximo Congreso.

Consultar programa

Los trabajadores y trabajadoras que deseen participar de este congreso deberán inscribirse mediante su delegado/a, o bien enviando un mail a: fceserole@gmail.com, tel: 0353-4531158.