El Cispren informa a sus afiliados/as  que a partir del lunes 6 de enero y hasta el viernes 22 de febrero próximos, los niños y niñas, hijxs de afiliados y afiliadas, que tengan entre 4 y 12 años,  podrán concurrir a la escuela de verano del Suteryh que funcionará en el predio del Polideportivo “Marcelino Agüero”, en Villa Posse. Requisitos y contactos.

 por Redacción

Mediante un acuerdo cooperativo firmado entre el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación (Cispren) y el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal de Córdoba (Suteryh),  las chicas y chicos cuyos padres o madres estén afiliados al sindicato de prensa podrán concurrir a la escuela de verano con el pago de aranceles especiales.

El convenio fue rubricado por los respectivos secretarios generales, María Ana Mandakovic y Hugo Fernández. 

Niñes

 Modalidad y requisitos:

Inicio: lunes 6 de enero de 2020 |Cierre: Viernes 22 de febrero de 2020

 Horarios

8.30hs| Salida en colectivo desde la sede del Suteryh, ubicado en  Vélez Sarsfield 793, y regreso a las 12.30 a la misma dirección.

 Inscripciones: quienes deseen utilizar el servicio deberán llenar una ficha con los con los datos del niño y del afiliado. Es indispensable  presentar el certificado médico correspondiente. Edades: niños y niñas, hijos de afiliados al Cispren, de 4 a 12 años.

Aranceles especiales para hijos de afiliados

-Está incluido el desayuno y el transporte

-Un niño/niña: $1.500 pesos.

-Dos niños o niñas: $2.700 pesos.

-Tres niños o niñas: $3.600 pesos.

 Contacto: Administración Cispren. Obispo Trejo 365, segundo Piso|Teléfonos: (0351) 4243517 / 4229214| Interno: 158. C.E: administracioncispren@gmail.com

Prensa Cispren (Imágenes ilustrativas)

www.prensared.org.ar