Desde las 8 horas se inició el proceso electoral de renovación de autoridades del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) que culmará a las 20 horas. Con un buen índice de participación el comicio se desarrolla de acuerdo a lo previsto.

Por Redacción*

Con la presencia de  Nicolás Esteban Pacheco Llanos, en represnetación del  Ministerio de Trabajo de la Nación y Hugo Caric,  José Villalba, miembros de la Junta Electoral, se procedió a la apertura general del comicio con veinte urnas fijas y volantes  habilitadas en los diferentes medios de la provincia y qu recorrerán los medios donde trabajan las y los compañeros trabajadores de Prensa.

En la presente elección, con la presencia de una sola lista «Unidad y Participación» se renuevan autoridades de la Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas, Comisiones administrativas de las seccionales  San Francisco, Villa maría y Rio Cuarto y candidatos a congresales ante la FATPREN (ederación Argentina de Trabajadores de Prensa).

El horario del comicio es hasta las 20 horas. Se recuerda que en la sede del Cispren, funciona un padrón general donde pueden votar también les afiliades.