El trabajador de prensa, Mariano Simes, denunció que un grupo de encapuchados obstaculizaron su tarea cuando estaba por pilotear un drone en las inmediaciones de la vivienda de Pascual Catrambone, directivo del Surrbac, donde se estaba realizando un allanamiento ordenado por la justicia federal. Comunicado de prensa.

Por Redacción

Cispren logoEl Circulo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba, Cispren, repudia enérgicamente la agresión sufrida por el compañero Mariano Simes, delegado sindical y camarógrafo de canal 12, en ocasión de la cobertura que intentaba realizar a partir de la orden judicial librada en contra de las autoridades del Surrbac.

De acuerdo a lo relatado por Simes a los medios, habría sido increpado por varios sujetos encapuchados que, mediante amenazas, impidieron que filmara con un drone en las inmediaciones del procedimiento.

Desde el Cispren nos solidarizamos con el trabajador, a la vez que exigimos que se nos garantice el derecho a ejercer nuestra tarea periodística y se respete la libertad de expresión. uestra institución queda a disposición del compañero para emprender las medidas legales y gremiales pertinentes.

www.cispren.org.ar

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?