La medida será notificada al Ministerio de Trabajo. Asambleas en todos los medios de la provincia.

paro nacional«El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba adhiere y convoca al PARO NACIONAL del próximo LUNES 25 DE JUNIO, en consonancia con lo dispuesto por nuestra CTA Autónoma. La medida será notificada al Ministerio de Trabajo. Asambleas en todos los medios de la provincia.

Llamamos a los compañeros y las compañeras de todos los medios de la provincia a construir un PARO NECESARIO para todo el movimiento obrero. El avance y la profundización de la crisis y el modelo económico neoliberal están destruyendo nuestras fuentes de trabajo, expulsándonos de la actividad, y exponiendo la obscena cifra de más de 3.000 puestos de trabajo destruidos en prensa en todo el país.

Los trabajadores y las trabajadoras unidas debemos rechazar enérgicamente los espurios acuerdos económicos con el FMI, advirtiendo que no son más que una garantía de ajuste, pobreza y exclusión para los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

Nos urge organizarnos para enfrentar las medidas criminales de un gobierno que promete arrebatarnos derechos consagrados.

Decimos NO A LA REFORMA PREVISIONAL y NO A LA REFORMA LABORAL.

Este lunes construiremos una medida de fuerza desde nuestras trincheras de trabajo, con asambleas permanentes en todos los medios de la provincia. También notificaremos debidamente al Ministerio de Trabajo nuestra adhesión a la medida nacional para resguardar a cada compañero y compañera que se pliegue”.

 

Córdoba, 21 de junio de 2018

Comisión Directiva