(0351) 4243517/4217849/4253759 info@cispren.com.ar

El Centro de Documentación “Juan Carlos Garat” participó de las jornadas “Perfil profesional. Mirada desde las bibliotecas y otras unidades de información”, organizadas por la Escuela de Bibliotecología de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.

La propuesta estuvo en el marco de actividades organizadas por la Escuela de Bibliotecología en el Proyecto PAMEG (Programa de Apoyo y Mejoramiento de la Enseñanza de Grado) de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC destinado a realizar mejoras en la Enseñanza de Grado.

Allí las compañeras Cristina Fuentes y Myriam Mohaded comentaron particularidades del funcionamiento de una biblioteca especializada, perfiles, competencias y características del entorno social y académico de sus participantes.

En las jornadas se abordaron fortalezas y debilidades de los centros de documentación en Córdoba. Así mismo, los organizadores manifestaron el interés social que representa llevar adelante acciones para poder digitalizar el diario Córdoba.