(0351) 4243517/4217849/4253759 info@cispren.com.ar

En el marco del 11 de marzo – Día Nacional de la Lucha contra la Violencia de Género en los Medios de Comunicación, las periodistas y comunicadoras de Córdoba (Argentina) nos manifestamos por un periodismo comprometido con la erradicación de las violencias de género en todas sus formas y modalidades.

El Cispren impulsa junto al Programa de Género de la FCC, la Red PAR  por una comunicación no sexista y  Ni Una Menos este Manifiesto en pos de una comunicaciòn igualitaria que se realizará el  próximo jueves 11 de marzo a las 19 horas.

@Comunicadoras11M es una iniciativa impulsada por mujeres trabajadoras de la comunicación, reunidas en defensa de un periodismo ético y responsable, que incluya la perspectiva de género como un estándar de calidad indispensable, producto de un trabajo sistemático y riguroso por parte de los medios y no como una acción cosmética para satisfacer demandas coyunturales.

 La presentación será virtual. Para participar de la jornada de presentación del mismo, tenés que completar el formulario: https://bit.ly/3veuItg

 

 También es posible solicitar enlace a comunicadoras11m@gmail.com