(0351) 4243517/4217849/4253759 info@cispren.com.ar

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y el Cispren renovaron acuerdos mutuos para que lxs locutorxs idóneos puedan  participar del  cursado de la diplomatura en locución que  ofrece la casa de altos estudios en articulación con la organización gremial . «Se trata de una herramienta  concreta que nos permitirá avanzar para  obtención del carnet profesional», afirmó Mariana Mandakovic, secretaria general del sindicato de prensa.

Redacción*

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba (FCC-UNC)  y el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren), renovaron acuerdos de cooperación y colaboración para que los locutorxs idóneos cursen la Diplomatura Superior en Locución. 

Mandakovic explicó que se trata «de un primer paso» hacia el logro del carnet  que expide el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (Isser).  Analiza que es una oportunidad para que los locutores de oficio llamados «idóneos» avancen en esa dirección. Cursar la diplomatura y obtener un diploma otorgado por  Facultad de Comunicación y la UNC  «nos permitirá  mantener  conversaciones con las autoridades del Enacom para lograr que los compañeros  puedan contar con el carnet habilitante», agregó la dirigente.

Acuerdo Mariana

Participaron del encuentro: Mariela Parisi, decana de la FCC, Mariana Mandakovic, secretaria general del Cispren, Pablo Natta, director de la Diplomatura, Pedro Garello, coordinador Académico y Franco Exequiel Vidán, coordinador de la Diplomatura por parte del sindicato(foto).

Oportunamente se darán a conocer los detalles del cursado y el inicio de las clases.

*Prensa Cispren (Fuente FCC)

www.cispren.org.ar