Desde el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren), saludamos  a nuestros afiliados, al compañero secretario General, Alejandro Rossi y a  todas y todos los trabajadores de televisión en su día nucleados en el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales Interactivios y de Datos (Satsaid).

Vaya nuestro reconocimiento a quienes en más de un espacio de trabajo compartimos jornadas laborales. A quienes, en estos difíciles momentos que atravesamos por la pandemia, nos permitieron seguir conectados; cuidando nuestras conexiones para que no nos falte el cable ni internet. En definitiva garantizándonos con su trabajo diario la conectividad en tiempos de aislamiento.

Periodistas, productores, movileros, camarógrafos, editores, iluminadores, sonidistas, fotógrafos, guionistas, maquilladorxs, son algunos de los profesionales que día tras días forman parte de los equipos que trabajan para salir en cada una de las emisiones al aire. 

Este 12 de Agosto, en  el “Día de la gente que hace televisión”, como ustedes mismos lo nombran, vaya nuestro abrazo fraterno.

Comisión Directiva Cispren