Mediante el Convenio de Reciprocidad, firmado en la sede de nuestro sindicato, el Cispren habilita el uso de las instalaciones del predio la “Casa del Periodista”, en Villa del Lago, para los conductores y conductoras de taxi de Córdoba, en las mismas condiciones que los afiliados y afiliadas de prensa.

Por Redaccción*

El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) y el Sindicato de Peones de Taxi, coincidieron así en la necesidad de brindar servicios a los afiliados y afiliadas de ambas instituciones bajo idénticas condiciones.

“Esto es una muestra de la solidaridad entre nuestros sindicatos, algo que debemos siempre cultivar y que es la forma de consolidar a las organizaciones gremiales”, sostuvo Miguel Arias tras la firma.  

El predio la “Casa del Periodista”, localizado en Elpidio González 180, Villa del Lago, Ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, estará disponible, entonces, para los compañeros y com0añeros del Sindicato de Peones de Taxi y su grupo familiar primario (el cónyuge y los hijos solteros hasta los veintiún años).

La “Casa del Periodista”

En Villa del Lago, Carlos Paz, a orillas del lago San Roque y a cinco minutos del centro de la ciudad cabecera del Valle de Punilla, se encuentra “Casa del Periodista”, del Cispren, el lugar de descanso y esparcimiento de las y los periodistas cordobeses. El predio y su construcción principal, con su inmenso parque, los asadores, espacios para la práctica de deportes y quinchos, cuenta para el alojamiento de los visitantes con siete habitaciones (total 24 plazas) con baño privado, agua caliente y ropa blanca; todas con acceso externo y estacionamiento.