(0351) 4243517/4217849/4253759 info@cispren.com.ar

Una vez más el CiSPren lamenta tener que denunciar los actos de violencia padecidos por los trabajadores de la prensa y la comunicación, en esta oportunidad por el equipo de prensa de Canal 12, entre los que se encontraban la compañera Karina Vallori, delegada de CiSPren, Marcelo Carretero y Antonio Pissoni, mientras realizaban la cobertura de la manifestación de trabajadores frente a Casa de Gobierno.

Desde el CiSpren manifestamos nuestra preocupación ante estas agresiones, ya que entendemos que la labor periodística de los compañeros y compañeras debe realizarse con absoluta libertad y sin censuras. No somos los trabajadores los responsables de las líneas editoriales de las empresas periodísticas que nos contratan, menos aún somos responsables de los ajustes de los gobiernos que atentan contra el pueblo.

Defendemos las luchas populares, somos parte del movimiento obrero, pero bajo ninguna circunstancia dejaremos pasar un suceso que atente en contra del libre ejercicio del periodismo.

Nos solidarizamos con los compañeros trabajadores y lamentamos profundamente tener que denunciar situaciones tan lamentables como estas.

Córdoba, 29 de diciembre
Comisión Directiva CiSpren