(0351) 4243517/4217849/4253759 info@cispren.com.ar

El martes último se realizó en Canal 8 Telefé Córdoba, la primera capacitación interna en perspectiva de género en un medio de comunicación de nuestra provincia, en el marco de la Ley Micaela, organizada por el Ministerio de Mujer  de Córdoba, la Secretaría de Género del Cispren y autoridades de la empresa.

La instancia de formación estuvo a cargo de la Ministra Claudia Martínez  con una participación muy importante de trabajadores y trabajadoras de diferentes áreas de este medio de comunicación. Esta fue propulsada por la delegada de género del canal, Karina Ortíz. Vale aclarar que es el primer medio en la provincia que posee, de acuerdo a nuestro protocolo, una delegada de género.

En la jornada se trabajaron, entre diversos temas, aspectos vinculados a los marcos legislativos y las diferentes tipos de violencias simbólicas que se reproducen de manera cotidiana.

Desde el Cispren se agradece la participación de la Ministra de la Mujer, Claudia Martínez,  la buena predisposición de la empresa y, fundamentalmente, la de los trabajadores y trabajadoras en una instancia que nos permite seguir avanzando en capacitaciones tan necesarias como estas.

ministra de genero