(0351) 4243517/4217849/4253759 info@cispren.com.ar

El domingo 7 de junio se celebrará el Día del Periodista y las Seccionales y Delegaciones del Círculo Sindical de la Prensa y Comunicación de Córdoba (Cispren) organizarán actividades para recordar la fecha. Durante todo el mes las distintas seccionales y delegaciones del sindicato de prensa estarán realizando muestras, capacitaciones, festejos, entrega de premios, etc. en homenaje a todos los y las trabajadoras de prensa y comunicación de la provincia.

1torneo1BANDERADELCISPREN

Cispren Capital, choripaneada y fútbol

En el Cispren-Córdoba, se realizará una choripaneada el sábado 6 de junio a las 13, en el complejo “La Cantera” de Villa Belgrano, donde se juega el Campeonato de Fútbol 7 “Elbio Ibarra Preti”, a la que están todos invitados.

En tanto, el jueves 18 de junio, en la sede del gremio (Obispo Trejo 365) se llevará a cabo un brindis y se entregarán los premios a los ganadores del Concurso Provincial de Periodismo “Rodolfo Walsh 2015”.

Cena, regalos y sorpresas en Río Cuarto

En la sección del Cispren-Río Cuarto los compañeros realizarán una cena el sábado 6 de junio, a las 22, en el salón de la Sociedad Sirio Libanesa (Baigorria 258) con “regalos, sorpresas y mucho baile”, anticipan desde el Imperio.

Costo de la tarjeta: Afiliados ($ 250), Invitados ($ 300) y Menores de 9 años ($ 150)

En Villa María cena y charlas-debate

En la seccional del Cispren- Villa María la celebración también será el sábado 6 de junio, a las 22, en el Club de Empleados del Banco Córdoba.

Los compañeros prometen “buena comida, bebida, mucha música y premios, todo para que la pasemos de maravilla!!!”

Valor de la tarjeta: $180

Por otra parte, la Seccional organizará dos charlas-debate.

El martes 9 de junio el panel estará integrado por el secretario General del Cispren, Carlos Valduvino, el asesor legal del gremio, Eugenio Biafore y el de Villa maría, Diego Sobrino. Tema: “El marco legal de las nuevas formas de trabajo”

En tanto, el jueves 11, en el panel estará la integrante de la Comisión Directiva y docente de la Escuela de Ciencias de la Información (ECI-UNC), María Ana Mandakovic y un representante de la Universidad Nacional de Villa María y otro del Instituto de Educación Superior del Centro de la República (Inescer). Tema: “La realidad del Trabajador de Prensa”.

Cena-Show en San Francisco

En la seccional Cispren-San Francisco, los compañeros celebrarán el Día del Periodista el viernes 5 de junio con una Cena-Show en el Club Deportivo Redes Argentinas (Mariano Moreno 850), a partir de las 22.

Valor de la tarjeta: $150

Nota en: prensared.org.ar