A 48 años del golpe cívico militar, este 24 de marzo Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Cispren convoca a marchar bajo las banderas del movimiento obrero cordobés, desde las 17 en Avda. Colón y Fragueiro.

En la jornada, en pos de la construcción de una agenda de unidad, las cuatro centrales sindicales (CGT, CTA, CTAA, CGT Regional Córdoba) marcharán de manera unificada. Convocan a la concentración y movilización  desde las 17 horas en la esquina de Avda. Colón y Fragueiro, para luego movilizarse junto a los organismos de Derechos Humanos y organizaciones políticas, sociales y la ciudadanía bajo las históricas banderas de Memoria, Verdad y Justicia

La movilización se da en el marco de un momento que tiene características graves en torno a las políticas de ajuste y entrega y a la delicada situación social y económica en nuestro país.  También en relación a las amenazas y el ataque contra la vida de una integrante de la agrupación HIJOS y los discursos negacionistas y de odio que se alientan desde el gobierno nacional. 

En este contexto, las trabajadoras y trabajadores de prensa marcharemos juntxs para homenajear a los 30.000 detenidos y detenidas desaparecidas y desaparecidos tras las banderas de Memoria, Verdad y Justicia. 

LA PATRIA NO SE VENDE. EN LA CALLE SE DEFIENDE.

i30.000  compañeras y compañeros presentes!