Acción Social

 La Secretaría de Acción Social pone a disposición de sus afiliades una serie de beneficios y servicios  a los que se puede acceder.

Son diversos los beneficios a los cuales pueden acceder las y los afiliados del Cispren en las diferentes áreas y con un amplio listado de servicios.

Entre los más destacados, los afiliados/as tienen acceso a coseguros especiales para la Obra Social (OSEPC) y a consultorios propios en odontología, cardiología y nutrición. Además, podrán adquirir anteojos gratuitos y descuentos especiales en anteojos de sol y otros productos en la red de ópticas “Visualizar”.

De igual manera, se garantiza la protección y representación gremial y la defensa irrestricta de la libertad de expresión; y también la asesoría legal y contable, especialmente para cooperativas y trabajadores y trabajadoras autogestionados.

 

En lo que respecta al esparcimiento, pueden acceder a un valor diferenciado para la utilización de las instalaciones de “La Casa del Periodista” en Villa Carlos Paz, y así disfrutar de alojamiento, quinchos, piscina, canchas deportivas y mucho más.

Con la presentación del carnet de RETRAPREN (Registro Provincial de Trabajadores de Prensa), los afiliados/as también tienen descuentos especiales en las librerías “Rubén Libros” y “El Espejo”.

Además, el sindicato mantiene convenio con «Caruso Seguros» para ofrecerle a los representados/as una amplia cobertura en esa materia. Pueden acceder a servicio de sepelio para menores de 65 años y descuentos del 15 al 25% en contratación de seguros de vivienda, motocicletas, automóviles y demás herramientas e instrumentos de trabajo. Asimismo, adhiriéndose a «Club Caruso» podrán acceder a descuentos en el hipermercado “Libertad”.

Los afiliados y afiliadas también cuentan con la entrega de kits escolares al inicio del ciclo lectivo para estudiantes de nivel inicial, primario y secundario.

Por último, tienen beneficios en cursos de capacitación y formación, y acceso libre a libros y consultas de periódicos de la hemeroteca del Centro de Documentación “Juan Carlos Garat”, incluyendo el uso de computadoras y su red de WiFi.

Para obtener más información, comunicarse al correo administracioncispren@gmail.com o al WhatsApp +54 9 351 5208748. Asimismo podés visitar las redes sociales oficiales del CISPREN.

Entrega de Bolsones Escolares

Entrega de Bolsones Escolares

El próximo miércoles 14, en el horario de 9 a 16, se inicia la entrega de los bolsones escolares para hijas de afiliadas/os en la sede del Cispren (Obispo Trejo 365). El próximo miércoles 14 de febrero, en el horario de 9 a 16, en nuestra sede sindical de Obispo Trejo...

Al gran pueblo jujeño, ¡salud!

Al gran pueblo jujeño, ¡salud!

A mediados de agosto, una brigada interdisciplinaria de 50 profesionales de la salud y personas voluntarias viajó desde Córdoba a las localidades de San Pedro y Fraile Pintado, al este de Jujuy, para una nueva misión de “Operación Milagro”. Por Enfant Terrible* La...

Torneo de ajedrez: Día del periodista

Torneo de ajedrez: Día del periodista

En el marco del día del trabajador y trabajadora de prensa, el próximo 3 de junio se realizara desde el CIspren un torneo de ajedrez en nuestra sede sindical (Obispo Trejo 365) El torneo de ajedrez inaugurara una semana cargada de actividades en lo que serán los...

Dirección

Obispo Trejo 365 – Bº Centro
Córdoba, CA 94220

Teléfono

0351) 4243517
/4217849 /4253759

Email

info@cispren.com.ar

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?