Los dirigentes de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA)  Ricardo Peidro, secretario General, y  Maria Ana Mandakovic, secretaria de Comunicación, repudian  la vandalización de la sede  provincial de la Central y exigen “respeto a la libertad y democracia sindical”.Comunicado de Prensa.

Por Redacción*

Logo-ctaAnte estos hechos ocurridos en la ciudad de Córdoba, donde integrantes del Sindicato de Obreros y Empleados de Empresas de Limpieza, Servicios y Afines de Córdoba (SOELSAC) vandalizaron la sede de la CTAA provincial, expresamos nuestro absoluto repudio y exigimos respeto a la libertad y democracia sindical.

No podemos dejar de hacer notar que el ataque de parte del SOELSAC se da en el contexto de que su secretario general, Sergio Fittipaldi, amenazara abiertamente los compañeros y compañeras del Sindicato Joven (CIS-CTAA) y la toda nuestra Central.

No tenemos duda en señalar que esta violencia parte de este sector del sindicalismo empresarial rondan lo delictivo y provienen de caudillos acostumbrado a hacer negocios con las patronales, que reaccionan atacando a los trabajadores cuando estos se organizan en defensa propia.

A ellos les decimos que seguiremos reivindicando el derecho irrenunciable de la clase trabajadora a elegir a sus representantes. La democracia y a la pluralidad sindical no se negocia y se renuncia por más violencia que esgriman los corruptos y traidores.

Queremos, una vez más expresar nuestro respaldo y solidaridad con el CIS-CTAA, y con todas y todos los trabajadores que se organizan en defensa de sus derechos y una Argentina más justa y con más derechos.

*Prensa Cispren

www.cispren.org.ar