COMUNICADO DE PRENSA

Repudio del Cispren ante la clausura arbitraria de FM TOP en la localidad de Pilar:

El Cispren se solidariza con la compañera trabajadora de prensa Daniela Carrizo, quien en la jornada de hoy sufrió la clausura arbitraria y absolutamente ilegal por parte de la Municipalidad de Pilar -mediante un acta firmada por el Intendente Diego Bechis-, de su radio FM TOP 100.9.

Desde el Cispren repudiamos enérgicamente la actitud persecutoria y amedrentadora del Sr. Intendente Bechis para con la compañera trabajadora y los medios de la zona, ya que ésta no sería la primera vez que actúa de manera violenta y arbitraria en contra de los trabajadores de prensa del pueblo.

Renovamos nuestro compromiso en favor de la defensa de la libertad de expresión y condenamos cualquier intento de cercenarla, como así también repudiamos cualquier atentado en contra de la fuente laboral de nuestros compañeros representados, a la vez que manifestamos nuestro apoyo a los trabajadores de prensa de Pilar y ponemos a su disposición todas las herramientas legales y gremiales que sean necesarias para repeler cualquier embate en su contra.

Viernes 3 de Julio

Bárbara Arias, Secretaria de Prensa Cispren.

Esteban Liendo, Secretario Gremial Cispren.

Carlos Valduvino, Secretario General Cispren.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *