P1070281 A las 8:00 de la mañana, se realizó la apertura de las elecciones por renovación de autoridades del Cispren en toda la provincia. Durante la primera parte de la jornada, la votación se desarrolló con total normalidad y en los horarios previstos. Las mesas se abrieron en cada una de las localidades con la presencia de todos sus presidentes y fiscales.

En algunas localidades como Río Tercero culminó la votación con la concurrencia de la totalidad de los afiliados. En otras localidades, las urnas volantes viajan con normalidad. Ya pasaron por Cosquín, La Falda, La cumbre y Capilla del Monte. También por La Carlota, Canals y medios de Río Cuarto y Villa María. Otra urna volante ya visitó Mina Clavero y los Medios de Villa Dolores, a excepción de CEMDO en donde se vota con urna fija.

Sigue la jornada de sufragio en las sedes seccionales de Río Cuarto, Villa María y San Francisco con urnas fijas, como así también en todos los medios de comunicación de Córdoba y en la sede de Cispren Capital.

La jornada de sufragio culminará a las 20:00 hs cuando se proceda a la apertura de urnas y recuento de votos. La consulta de padrones y de mesas puede realizarse al siguiente número de teléfono: 4243517 interno 158, contacto: Eduardo Ahamendaburu.

P1070283 Maria Ana MAndakovic en Propuesta Editrorial FM Show y Cadena 3Empiezan a votar los compañeros de Cooperativa Comunicar (El Diario)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *