Estarán presentes Mariano Suárez y Natalia Vinelli autor del libro y directora de Barricada TV,  canal  que integra la grilla de la TDA. El texto da cuenta de una experiencia de comunicación popular en contraposición con las que muestran los medios privados en la Argentina. Lunes, 11 de Junio, a las 18, en la sede del Cispren, sita en Obispo Trejo 365.

El libro narra la experiencia de Barricada TV, primer canal popular que se encuentra en el canal 32.1 de la grilla de  la Televisión  Digital Abierta (TDA) en capital federal. Documenta la larga lucha del primer canal comunitario y alternativo que junto a Urbana TV accedió a la legalización plena, y expone las dificultades que atraviesa tras el cambio de gobierno la derogación de la Ley de medios cuya política de medios favorece a los medios concentrados.

Marricada, periodistas

El grupo de periodistas que hacen Barricada TV, al centro, Natalia Vinelli

Quienes asistan podrán dialogar con el autor del libro y la directora de la señal televisiva el próximo lunes 11, a las 18. Ambos contarán detalles sobre cómo nació la idea de la publicación,  la relación con el estado, la larga lucha judicial, el acercamiento a la noticia,  y las voces y problemáticas que en otros espacios no tienen cabida.

 

Entrada libre

Fotos: http://papel.revistafibra.info