El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación (Cispren) expresa su preocupación por la situación del periodista Dante Leguizamón-@leguizamon.dante- que había iniciado un viaje por mar en la primera semana de marzo y aún no puede regresar a Córdoba.  Mediante un comunicado de prensa emitido ayer el sindicato de prensa aboga por una pronta solución para

Por Redacción*

Cispren logo«La primera semana de marzo Dante había zarpado desde Buenos Aires en un crucero rumbo a las Islas Malvinas; el destino final era Chile, pero a partir del impedimento de atracar en distintos puertos del Pacífico cuando se declaró la pandemia del COVID-19, la embarcación terminó en las costas de Panamá. Todo se complejizó a partir de haberse detectado casos de coronavirus entre el pasaje; con la última triste noticia de cuatro personas mayores fallecidas.

Desde el Cispren hacemos votos para que a los pasajeros se les permita descender en algún puerto, cumplir con los protocolos correspondientes y así regresar a sus hogares. Y esperamos que nuestro compañero Dante pueda regresar pronto a Córdoba para reunirse con sus seres queridos».

Córdoba, 27 de marzo de 2020
Comisión Directiva Cispren

*Prensa Cispren