Afiliaciones

Instructivo Afiliación

1) La solicitud de afiliación debe ser rellenada y presentada personalmente, junto a una fotocopia de DNI del interesado en la sede del CISPREN, Obispo Trejo 365, Córdoba o en seccionales y delegaciones del interior provincial.

Descargar ficha de afiliación

Ver Seccionales y delegaciones

2) La solicitud es tratada en la primera reunión de Comisión Directiva posterior a la recepción de la ficha.

3) Una vez aprobada, se le comunica al nuevo afiliado vía correo electrónico y éste debe enviar al mismo correo una foto digital 4 cm x 4 cm de rostro entero, para la confección del carnet (por favor evitar fotos de medio cuerpo).

4)  A la semana del envío de la foto, el afiliado podrá retirar su carnet de la sede sindical. Si se trata de un afiliado directo (autogestionado o autónomo) o jubilado, debe abonar la cuota sindical del mes vigente al momento de retirar el carnet. En el caso de ser afiliado por empresa (en relación de dependencia), el descuento de cuota se hará vía recibo de sueldo.

Para más información, comunicarse con el Área de Afiliaciones a los números:

(0351) 4243517 /4217849/4253759,  interno 164.

Actualizá tus datos

Si ya estás afiliado/a al sindicato, ingresá con tu número de socio a nuestro sistema de autogestión. Allí podrás renovar tu información e imprimir los cupones de pago de la cuota, entre otros trámites.

Ingresar al sistema