El plenario de delegados del Cispren se trasladará al Ministerio de Trabajo de la Nación (27 de Abril 351)

El pasado jueves 6 de noviembre, en plenario de delegados del CiSPren, se decidió realizar un escrache frente al Ministerio de Trabajo de la Nación el próximo jueves 13 de noviembre desde las 11 horas.
La medida de fuerza intenta evidenciar de manera pública la negativa del Ministerio de Trabajo de la Nación de propiciar una mesa de discusión en el ámbito que corresponde, solicitud que vienen realizando los trabajadores en conjunto con el Cispren desde el pasado 3 de octubre.
El plenario de delegados también decidió realizar asambleas en todos los medios de la provincia hasta el próximo jueves 13, inclusive.
El Cispren convoca a todos los compañeros y compañeras al próximo plenario de delegados que se realizará frente al Ministerio de Trabajo de la Nación el jueves 13 de noviembre desde las 11 hs.
Recordamos a los compañeros que quienes necesiten permiso gremial deben solicitarlo al Secretario Gremial del Cispren, Esteban Liendo al teléfono 351-3863350 o al mail administracioncispren@gmail.com