El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación, CiSPren, expresa su profundo pesar por el trágico fallecimiento del compañero trabajador de prensa Daniel Cardozo, quien perdiera la vida en un desgraciado accidente automovisístico acontecido en la tarde de hoy 15 de febrero en la autopista Córdoba-Rosario, en el tramo Villa María-Rosario pasando Ballesteros.

El compañero Daniel Cardozo se desempeñaba como cronista y conductor del noticiero del mediodía del canal de cable Mirate TV, de la ciudad de Villa María. Además era miembro de la Comisión Administradora de la Seccional Villa María del CiSPren, desde el pasado 5 de diciembre ocupaba el cargo de Secretario Tesorero. Nuestro abrazo fraterno a los compañeros de la Seccional Villa María.

El accidente dejó como saldo lamentable la muerte de la pareja del compañero Cardozo, Gerardo Patuzzi, y de un niño que viajaba en el vehículo que colisionó de frente.

Desde el CiSPren hacemos extensivas nuestras condolencias a los familiares y amigos del compañero Daniel Cardozo y manifestamos nuestra profunda solidaridad para con ellos.

 

Domingo, 15 de febrero de 2015.
Comisión Directiva CiSPren

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *