El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) celebra la aparición en Córdoba de la revista feminista “El Tajo” (www.eltajo.com.ar),  un nuevo medio de comunicación que amplia la pluralidad de voces  y la perspectiva de derechos. Mariana Ana Mandakovic,  Secretaria General de Cispren, escribe la siguiente salutación.

Comunicado de prensa

 1cispren-logo-620x330La comunicación con perspectiva de géneros es estratégica en el planteo de una agenda plural que nos lleva a repensar e interpelarnos en  nuestras prácticas dentro de lxs medios de comunicación y también para poder modificar las estructuras de desigualdad e inequidad que se presentan en los ámbitos laborales.

Mucho se ha avanzó, pero bien sabemos que queda bastante también por construir. Por esto es que celebramos esta iniciativa de este grupo de periodistas y comunicadoras que llevan adelante la publicación y que contribuye a interpelarnos sobre el tratamiento sexista y  la reproducción de estereotipos dentro de los medios, promover el intercambio y compartir dudas acerca de los diferentes debates candentes para poder pensar respuestas desde una perspectiva colectiva y de ampliación de los derechos de las personas”.

Prensa y Comunicación Cispren

www.cispren.org.ar