El 20 de marzo, a las 20, se realizará un reconocimiento a comunicadoras que se desempeñan como productoras en los medios audiovisuales. Se recordará además a Elizabeth Reyes, fallecida cuatro meses atrás. Organiza Secretaría de Género del Cispren.

 Redacción 

El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba y la secretaría de género invitan a participar de este acto de reconocimiento a las mujeres que realizan la producción de programas de radio y televisión. En la oportunidad, se recordará a Elizabeth Reyes Godoy, productora del panorama de noticias, emitido por  AM750 Radio Nacional Córdoba, fallecida el 19 de noviembre de 2017.

Elita Reyes

Elita -como la llamaban-junto a Aldo Omar Blanco y César Martín Pucheta

“Detrás de cada periodista y de cada programa hay un gran equipo de trabajo”, expresó ante la prensa, Aldo Omar Blanco, esposo y conductor del noticiero ¿Me Seguís?

La noticia conmovió a la familia y a sus compañeros de trabajo que el día anterior habían compartido la jornada laboral.

El  acto que reunirá a colegas, amigos y familiares de las productoras se llevará a cabo en la sede del sindicato de prensa sito en Obispo Trejo 365.

 

Fotografía HDC

www.cispren.org