En esta etapa de aislamiento social preventivo y obligatorio para todo el pueblo,  en cumplimiento del DNU presidencial por la pandemia Coronavirus, la comisión directiva del Cispren informa que estará enviando digitalmente los carnets de afiliación/prensa para quienes lo requieran y tengan la cuota al día.  Requisitos.

Por Redacción*

Cispren logoPara obtener el carnet digital deberán enviar un correo electrónico con datos precisos a una de estas dos direcciones: barias@cispren.com.ar /admistracioncispren@gmail.com

En asunto: CARNET DIGITAL, y en archivo adjunto una FOTO CARNET (formato JPG).

En el cuerpo del c.e. consignar los siguientes datos personales.

-NOMBRE Y APELLIDO, DNI, N° DE AFILIADX, TAREA PERIODÍSTICA QUE DESARROLLA (Por ejemplo: Cronista, redactor, fotógrafx, locutor/a, productor/a). Y un número de teléfono celular donde recibirán el archivo del carnet digital.

Desde el área de Administración destacan que la credencial  será entregada  “de manera extraordinaria por la  institución para facilitar la circulación responsable de lxs trabajadores de prensa que deben continuar trabajando”. En ese sentido aclaran que  es “sólo para quienes deban circular desde la casa al trabajo y estén afectadxs a una tarea periodística permanente”.

Prensa Cispren

www.cispren.org.ar