El Presidente Provisorio de la Legislatura de la Provincia de Córdoba, Oscar González, entregó esta mañana al Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación (Cispren) el documento  que declara “la adhesión y beneplácito por la realización del 36º Congreso Provincial de Trabajadores de Prensa y Autogestionados”.

Redacción

Durante una reunión celebrada en el despacho del legislador de Unión por Córdoba (UPC), Oscar González, la secretaria general del Cispren, María Ana Mandakovic , y el secretario administrativo, Miguel Apontes, recibieron el documento que da cuenta de la adhesión del cuerpo legislativo

En la oportunidad, Mandakovic agradeció a la máxima autoridad de la Unicameral por la colaboración permanente con el sindicato y lo invitó a participar del acto de apertura del Congreso que se realizará, en el Centro Cívico de la Ciudad de Villa Dolores, el 1 de noviembre próximo. “Quiero reconocer la predisposición en estos años de distintos legisladores y autoridades del cuerpo, como el caso del vicepresidente Daniel Passerini. Asimismo, nuestro gremio resalta el compromiso de las compañeras legisladoras Ilda Bustos, que presentó el proyecto de adhesión; y Sandra Trigo, siempre atenta para ayudarnos en cualquier gestión”, sostuvo, la dirigente sindical.

Bajo la consigna “Nuestro pueblo se prepara para construir n nuevo tiempo”, el 36º Congreso Provincial se llevará a cabo los días 1 y 2 de noviembre en la ciudad de Villa Dolores. Durante el encuentro se pondrán en debate la situación laboral de los trabajadores y trabajadoras de prensa de la provincia en el marco de la coyuntura política actual.

 

www.cispren.org