afichedefinitivo1Durante el 24, 25 y 26 de Septiembre, el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba celebrará su trigésimo segundo Congreso Provincial de Trabajadores de Prensa bajo el lema “Con trabajadorxs precarizadxs no hay libertad de expresión”, .

Como cada primavera desde su fundación, el CISPREN convoca a los trabajadores y las trabajadoras de la prensa y la comunicación de todo el territorio cordobés a participar de su máximo órgano de debate interno que durante dos jornadas tratará las problemáticas de la actividad y el oficio.

El trigésimo segundo congreso se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de Septiembre en La Casona del Periodista en Carlos Paz. En la jornada del 24 de Septiembre se realizará el 5to encuentro de trabajadores y trabajadoras autogestionadas de Córdoba, allí tendrán la oportunidad de encarar debates de distinto tenor en cuanto a la realización de la tarea periodística y la realidad que como trabajadores y trabajadoras les toca enfrentar.

Como cada año, el Congreso de Trabajadores y Trabajadoras de la Prensa y la Comunicación aspira a constituirse en un espacio de debate democrático y de construcción colectiva. Las conclusiones y los documentos de cada congreso se transforman inmediatamente en mandato para la conducción del CiSPren.

Para participar del Trigésimo Segundo Congreso llena el siguiente formulario de inscripción:

*Para obtener información sobre alojamientos y gastos ponete en contacto con tu delegado.