Será el 9 de mayo, a las 17.30, en el aula 8 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Disertará la especialista Adriana Amado Suárez. Estarán presentes autoridades universitarias y del sector profesional. La materia que aborda la comunicación en las organizaciones forma parte de la currícula de grado desde hace 25 años.

Por Redacción*

adriana-amadoSua

Adriana Amado Suárez

 La inauguración del centro de investigaciones en comunicación institucional contará con la presencia de Mariela Parisi, decana de la institución, autoridades de la UNC, referentes y profesionales de la comunicación. Tras el acto protocolar disertará Adriana Amado Suárez quien preside además el Centro para la Información Ciudadana que promueve la información pública responsable. Como autora lleva once libros publicados y más de 20 en colaboración con otros profesionales. (1)

El mencionado Instituto de Comunicación Institucional (ICI), fue creado el 26 de abril próximo pasado, con el objetivo de desarrollar un espacio de “capacitación, investigación, transferencia y desarrollo de la comunicación institucional, buscando potenciar y promover la práctica y actualización permanente de los conocimientos adquiridos en la Facultad”.

Según da cuenta la invitación se dictarán cursos de formación y actualización “con un fuerte enfoque práctico” a cargo de “equipos ad hoc, liderados y coordinados por profesionales con vasta experiencia en colaboración con egresados y alumnos avanzados”.

Al mismo tiempo se promoverán investigaciones y diagnósticos que respondan a necesidades de organizaciones públicas y privadas, alumnos, egresados y profesionales de diversa formación.

El ICI depende de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la FCC y funciona en Rondeau 467, 1º Piso, Nueva Córdoba.

Nota

1-Amado Suárez es licenciada en letras (UBA) y doctora en Ciencias Sociales (Flacso).

* Fuente: Boletín de la FCC| Fotografía ilustrativa

Contacto: ici@fcc.unc.edu.ar

www.cispren.org.ar