El Cispren invita este sábado 31 a un nuevo Encuentro de Trabajadorxs de medios Autogestionadxs de camino a la presentación del proyecto de Registro y Promoción de medios Comunitarios, Alternativos y Populares de comunicación social.

Durante el pasado 5to encuentro de Trabajadorxs Autogestionadxs que se realizara el 24 de septiembre en Carlos Paz, un colectivo de casi treinta trabajadores, que por diversas razones se ven en la necesidad de emprender sus propios proyectos de manera autogestiva, debatieron sobre las problemáticas de sustentabilidad, sostenibilidad de los puestos de trabajo, capacitación y economía social, así como la construcción de la identidad del trabajador de prensa.

Es en este marco que surge la propuesta de un anteproyecto de ley de Registro y Promoción de medios Comunitarios, Alternativos y Populares de comunicación social de Córdoba tendiente a regular la distribución de la pauta publicitaria del estado, que sea pensado en equipo, desde abajo y entre todos. En continuidad con el trabajo que venimos realizando, este sábado nos reunirnos a revisar el ante-proyecto y acordar un plan de acción para su presentación.

El encuentro será este sábado 31 a las 10:00, en la sede capital del gremio (Obispo Trejo 365).

Enlaces de interés:

-Economía Social y Libertad de expresión (Río IV)
- Economía social, medios y sustentabilidad
- 5to Encuentro “Sustentabilidad y sostenibilidad del trabajo autogestionado” 
- Debemos pensar soluciones para rascar donde nos pica – Por @Josecomunicando 
- Charla debate con Natalia Vinelli (Barricada TV) 

autogestionadxs