Trabajadores y trabajadoras de La Voz del Interior y Vía Córdoba rechazaron en asamblea lo que consideran un “plan de despidos encubiertos” a través de ofrecimientos de retiros voluntarios anunciados por la empresa. El  Cuerpo de delegados y la Comisión directiva del Cispren denunciaron esta situación ante la Secretaría de Trabajo de la Nación. Piden sacar el conflicto a la sociedad.

por Redacción

flier retirosLos trabajadores y las trabajadores de La Voz del Interior y Vía Córdoba decidimos en asamblea rechazar el plan de despidos encubiertos anunciado por la empresa en la jornada de este miércoles. La determinación es una clara provocación en este período de negociación paritaria, maniobra que ya fue denunciada por el cuerpo de delegados y Comisión directiva del Cispren en la Secretaría de Trabajo de la Nación.

A su vez, se efectuó la denuncia correspondiente en el Ministerio de Trabajo de la Provincia. Asimismo, aclaramos que la empresa rechazó las salidas posibles y legales para llevar adelante la reestructuración con la que pretende justificar la pérdida de puestos de trabajo.

Nos manifestamos en estado de asamblea y movilización permanente y hacemos un llamado a la comunidad para visibilizar el conflicto. No nos dejen solos.

#AcaNoSobraNadie
#NoALosDespidosEncubiertos

Prensa Cispren

www.cispren.org.ar