El sindicato de prensa sostiene que se trata de una “conducta anti-obrera y anti-sindical” llevada adelante por el empresario Tissera y exige la reincorporación de los cuatro   trabajadores despedidos en represalia al reclamo por falta de pago de salarios.  Texto del comunicado  emitido por la Comisión Directiva.

Redacción

Cispren logo“El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba, Cispren, repudia la conducta anti-obrera y anti-sindical que puso de manifiesto Oscar Alejandro Tissera, quien se escuda en la fachada de trabajador de prensa para actuar como empresario y patrón del medio Editorial Tribuna de Río Tercero.

Tissera, en un acto de profundo desprecio hacia la clase trabajadora y hacia sus propixs compañerxs, despidió en la jornada de ayer a cuatro trabajadorxs en represalia a la denuncia que nuestro sindicato realizara a dicho medio el pasado 27 de mayo por falta de pago de salarios.

Cabe destacar que nuestro sindicato pondrá a consideración de una asamblea de afiliadxs la conducta repudiable de Oscar Alejandro Tissera, para impulsar su desfiliación y expulsión inmediata e irrevocable de nuestra institución.

Continuaremos elevando este descargo de manera pública por todos los medios posibles para desenmascarar a este personaje, a la vez que exigimos la reincorporación de todxs lxs despedidxs”.

Imagen ilustrativa

www.cispren.org.ar